TÉRMINOS Y CONDICIONES PASES DOBLES PREMIER SNAKE EYES

TÉRMINOS Y CONDICIONES PASES DOBLES PREMIER SNAKE EYES
APLICA ÚNICAMENTE PARA BOGOTÁ.

A partir del martes 13 de julio y hasta el lunes 19 de julio, Veacine – comunidad oficial de United International Pictures – y Cinépolis.co realizarán una actividad, para premiar a tres (3) de sus seguidores con un (1) pase doble de SNAKE EYES para le premier en Bogotá el miércoles 21 de Julio.

 

Quedan excluidos de participar en esta actividad:

– Los seguidores de nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram que hayan ganado en las dinámicas propuestas durante los meses de enero y junio de 2021, con el fin de brindar la oportunidad a otros usuarios. 

– Los empleados de UIP, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

– Los empleados y trabajadores en misión de las agencias encargadas de la ejecución de la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

 

MECÁNICA DEL CONCURSO

1. Haz una ilustración de tu personaje favorito de Snake Eyes. 

* La ilustración debe contar con los estándares mínimos de calidad para su respectiva publicación.

2. Publícala en tu cuenta de Facebook o Instagram con la frase “Esperando el estreno de Snake Eyes con @Veacine y @Cinépolis.co. #SnakeEyesFanArt

*IMPORTANTE: Recuerda que tu publicación deberá ser pública, para ser supervisada y validada.

3. En tu publicación deberás etiquetar a @Veacine y @Cinépolis.co

4. Las 3 mejores ilustraciones serán premiadas con pases dobles para la premier en Bogotá.

* Se dará por culminada la dinámica el lunes 19 de julio a las 12:00am

 

DEFINICIÓN DE GANADORES

– Por disposición legal, la cuenta con la que participe cada usuario deberá corresponder a una persona mayor de 18 años. No podrán participar cuentas o perfiles correspondientes a menores de edad.

– El Departamentos de Mercadeo de United International Pictures y Cinépolis.co seleccionarán las tres (3) mejores ilustraciones que cumplan con todos los requisitos estipulados en la Mecánica del Concurso. 

– Se premiará con un (1) pase doble para la premier de SNAKE EYES a los tres (3) seguidores de Veacine y/o Cinépolis.co que realicen las mejores propuestas gráficas y que cumplan a cabalidad con los requisitos estipulados en la Mecánica del Concurso.

– Se publicarán las tres (3) mejores ilustraciones en nuestra campaña de SNAKE EYES en Redes Sociales, dando el correspondiente crédito al autor.

– Se definirán los ganadores el lunes 19 de julio.

 

CONDICIONES DE ENTREGA DEL PREMIO

– Para la selección de las ilustraciones participantes, se tendrán en cuenta las publicaciones realizadas en Facebook o Instagram siempre y cuando los perfiles sean públicos y admitan su supervisión y que además cumplan a cabalidad con los requisitos estipulados en la mecánica del concurso.

– Para la definición de los ganadores se tendrán en cuenta los resultados arrojados por Facebook e Instagram.

– Facebook e Instagram no son responsables de la actividad realizada por Veacine y Cinépolis.co.

– La cuenta con la que participe cada seguidor deberá ser personal. No podrá participar a través de una página comercial que promocione o comercialice marcas, productos, grupos, comunidades, etc.

– Los ganadores podrán hacerse acreedores a un (1) pase doble durante el tiempo que permanezca la actividad al aire.

– Una vez notificado el ganador tendrá hasta el martes 20 de julio para confirmar su asistencia. 

– Los ganadores podrán reclamar su pase doble la noche de la Premier, según las indicaciones sugeridas a través de mensaje interno. De no enviar los datos durante el tiempo estipulado, se dará por concluida su participación y se descartará la entrega del premio.

* NOTA IMPORTANTE: al participar en esta dinámica libre y voluntariamente usted está aceptando estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna de las cláusulas descritas en este documento, le agradecemos abstenerse de participar.

 

GENERALIDADES

– UIP se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones establecidos en este documento en cualquier momento. De ser así se informará a los participantes con la debida anticipación.

– Se prohíbe la publicación en la página web y en cualquiera de las redes sociales de Veacine o Cinépolis.co, cualquier tipo de información difamatoria, amenazante o con contenidos que atenten contra el prestigio y reconocimiento de la marca, bajo pena de DELITO INFORMÁTICO.

– UIP se reserva el derecho de eliminar de sus redes cualquier material que considere inadecuado o que atente contra el buen nombre de otros usuarios.

Veacine

Actividades relacionadas

Suscríbete a nuestro Club Veacine

Entra en la comunidad oficial de United International Pictures, dedicada a la promoción de los estrenos cinematográficos en Colombia de Universal Pictures y Paramount Pictures.