TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO JUNKET RÁPIDOS Y FURIOSOS 9

APLICA PARA TODO EL PAÍS

A partir del lunes 31 de mayo y hasta el domingo 6 de junio, Veacine – comunidad oficial de United International Pictures – en alianza con Cinemark Colombia, realizarán una actividad para premiar a uno (1) de sus seguidores en redes sociales con un (1) obsequio oficial de la película RÁPIDOS Y FURIOSOS 9.

Quedan excluidos de participar en esta actividad:

– Los seguidores de nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram que hayan ganado en las dinámicas propuestas durante los meses de enero y mayo de 2021, con el fin de brindar la oportunidad a otros usuarios. 

– Los empleados de UIP y Cinemark Colombia, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

– Los empleados y trabajadores en misión de las agencias encargadas de la ejecución de la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

MECÁNICA DEL CONCURSO

Se premiará con un obsequio oficial de la película RÁPIDOS Y FURIOSOS 9 al seguidor de Veacine o Cinemark Colombia, que deje en los comentarios del post del concurso la pregunta más ingeniosa para Ludacris, Jhon Cena, Nathalie Emmanuel o Sung Kung, sobre su participación en la película. 

Se dará por culminado el concurso el domingo 6 de junio a las 11:59p.m.

DEFINICIÓN DE GANADORES

* Por disposición legal, la cuenta con la que participe cada usuario deberá corresponder a una persona mayor de 18 años. No podrán participar cuentas o perfiles correspondientes a menores de edad.

– La pregunta seleccionada por los Departamentos de Mercadeo de United International Pictures y Cinemark Colombia, será realizada por Luisa Carlos Rueda de Noticias Caracol en la Rueda de Prensa Internacional.

– Se premiará con un (1) obsequio oficial de RÁPIDOS Y FURIOSOS 9 al seguidor de Veacine o Cinemark Colombia, que realice la pregunta más ingeniosa y que cumpla a cabalidad con los requisitos estipulados en la Mecánica del Concurso.

– Se definirá el ganador el lunes 7 de junio.

CONDICIONES DE ENTREGA DEL PREMIO

– Para la definición del ganador se tendrán en cuenta los resultados arrojados por las redes sociales de Veacine y Cinemark Colombia siempre y cuando los perfiles y las publicaciones sean públicas y admitan su supervisión.

– Las redes sociales utilizadas en la comunicación del concurso, no son responsables de la actividad realizada por Veacine Estrenos y Cinemark Colombia.

– La cuenta con la que participe cada seguidor, deberá ser personal. No podrá participar a través de una página comercial que promocione o comercialice marcas, productos, grupos, comunidades, etc.

– El ganador podrá hacerse acreedor a un (1) solo obsequio, durante el tiempo que permanezca la actividad al aire.

– Una vez notificado el ganador tendrá tres (3) días hábiles para enviar sus datos de contacto. Una vez recibida la información de contacto se hará el respectivo envío del premio en un tiempo aproximado de 15 días hábiles, siempre y cuando las condiciones de orden público lo permitan. Se estará informando al ganador sobre el proceso de envío de su obsequio.

– De no enviar los datos durante el tiempo estipulado, se dará por concluida su participación y se descartará la entrega del premio.

* NOTA IMPORTANTE: al participar en esta dinámica libre y voluntariamente usted está aceptando estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna de las cláusulas descritas en este documento, le agradecemos abstenerse de participar.

GENERALIDADES

– UIP se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones establecidos en este documento en cualquier momento. De ser así se informará a los participantes con la debida anticipación.

– Se prohíbe la publicación en la página web y en cualquiera de las redes sociales de Veacine, del periodista Luis Carlos Rueda, Noticias Caracol o Cinemark Colombia, cualquier tipo de información difamatoria, amenazante o con contenidos que atenten contra el prestigio y reconocimiento de las marcas, bajo pena de DELITO INFORMÁTICO.

– UIP se reserva el derecho de eliminar de sus redes cualquier material que considere inadecuado o que atente contra el buen nombre de otros usuarios.

Veacine

Actividades relacionadas

Suscríbete a nuestro Club Veacine

Entra en la comunidad oficial de United International Pictures, dedicada a la promoción de los estrenos cinematográficos en Colombia de Universal Pictures y Paramount Pictures.