PAW Patrol: La Película

00
Días
AHORA EN CINES

¡AHORA EN CINES! Compra tus entradas en tu cine favorito.

¡AHORA EN CINES! Compra tus entradas en tu cine favorito.

PAW Patrol Movie

Ningún cachorro es demasiado pequeño para una aventura tan grande!

En su primera película, ¡PAW Patrol está en un misión! Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Adventure City y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros favoritos de todos se ponen en acción de inmediato para resolver el problema. En Adventure City un cachorro debe afrontar su pasado, pero el equipo recibe ayuda de su nueva aliada Liberty, una astuta perrita salchicha. Juntos, armados de fabulosos artefactos y dispositivos novedosos, ¡PAW Patrol luchará para salvar a los ciudadanos de Adventure City!
En su extraordinaria aventura en la gran pantalla, a PAW Patrol lo acompaña el elenco de la serie original, además de Iain Armitage, Marsai Martin, Yara Shahidi, Kim Kardashian, Randall Park, Dax Shepard, con Tyler Perry y Jimmy Kimmel, presentando a Will Brisbin como Ryder.
La cinta comienza en un lugar conocido, el cuartel de los cachorros en Adventure Bay; sin embargo, los perritos reciben una llamada de ayuda, así que: “Suben a la PAW Patroller y se dirigen a la floreciente metrópolis de Adventure City”, explica el director Cal Brunker. “Tristemente para sus pobladores, el recién elegido alcalde Humdinger ya está causando nuevos problemas. Por eso los cachorros se lanzan a la acción en sus nuevos vehículos para mantener a salvo a la ciudad”.
Sin duda Humdinger es nefasto. El funcionario egoísta, presumido, narcisista y amante de los gatos tiene una estricta orden: ¡sorpresa! – No se permiten perros. Ni siquiera imagina que el más grandioso equipo de rescatadores caninos del mundo está en camino para detener sus planes de trastornar Adventure City mediante corrupción y frenéticos asaltantes.
“Al mismo tiempo”, continúa Brunker, “Conocemos la conmovedora historia del cachorro policía Chase y los miedos que debe superar para convertirse en el héroe que necesita Adventure City”.

La personalidad, tareas y transportes de los cachorros son la base de su mundo, pero los cineastas lo ampliaron con “excepcionales vehículos y dispositivos”, dice Bob Barlen, el co-guionista. Por ejemplo, continúa, “Chase tiene un novedoso automóvil súper rápido, con un modo de escudo cuando la situación se pone peligrosa e incluso hay una motocicleta oculta. Por supuesto, los cachorros estrenan nuevos uniformes para Adventure City con sus mochilas de espalda llenas de asombrosos dispositivos”.

Mostrar más
PAW Patrol: La Película
Fecha de estreno: agosto 12
Clasficación: Apta para todo público
Género: Infantil, Animada
Director: Cal Brunker
Reparto: Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard, con Tyler Perry y Jimmy Kimmel, presentando a Will Brisbin
Productores: Jennifer Dodge, p.g.a.
Productores ejecutivos: Ronnen Harary, Adam Beder, Peter Schlessel
Creada por: Billy Frolick
Escrita por: Billy Frolick, Cal Brunker y Bob Barlen

Conoce el talento detrás de los personajes

Diviértete con las actividades de PAW Patrol: La Película

Contenido audiovisual

WORLD
BIG SCREEN 30
BIG SCREEN 15
LAND SEA AIR 20
LAND SEA AIR 30

Suscríbete a nuestro Club Veacine

Entra en la comunidad oficial de United International Pictures, dedicada a la promoción de los estrenos cinematográficos en Colombia de Universal Pictures y Paramount Pictures.