NADIE

00
Días

NOBODY

A veces el hombre que no notas es el más peligroso de todos.

El ganador del Emmy Bob Odenkirk (Better Call Saul, The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, Nebraska) interpreta a Hutch Mansell, un padre de familia y esposo subestimado y pasado ​​por alto, que se toma las humillaciones de la vida sin defenderse y con resignación.

Un Don Nadie. Una noche, cuando dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch se niega a defenderse a sí mismo y a su familia, con la esperanza de evitar una escalada de violencia.

Tras el ataque, su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe, La Cabaña), está decepcionado de él y su esposa, Becca (Connie Nielsen, Mujer Maravilla), parece alejarse cada vez más. Las secuelas del incidente coinciden con la rabia contenida de Hutch, lo que desencadena instintos latentes y lo impulsa por un camino brutal que revelará secretos oscuros y habilidades desconocidas por él.

En un cúmulo de puños, disparos y persecuciones vertiginosas, Hutch debe salvar a su familia de un peligroso adversario (el famoso actor ruso Aleksey Serebryakov, McMafia de Amazon) y asegurarse de que nunca más será subestimado como un don nadie de nuevo.

Nadie es dirigida por el aclamado cineasta Ilya Naishuller (Hardcore: Misión Extrema), a partir de un guion de Derek Kolstad, el creador narrativo de la franquicia de John Wick. Como parte del elenco, está el legendario ganador del Emmy, Christopher Lloyd como el padre de Hutch y el músico y actor de múltiples guiones RZA como el hermano de Hutch, cuyos propios talentos ocultos ayudan a Hutch en su búsqueda de venganza. La película está producida por Kelly McCormick y David Leitch, los realizadores de Rápidos & Furiosos: Hobbs & Shaw, Deadpool 2 y Atómica, para su compañía productora 87North, por Braden Aftergood (Sin Nada Que Perder, Wind River) para su Eighty Two Films, y de Bob Odenkirk y Marc Provissiero (PEN15 de Hulu) para Odenkirk Provissiero Entertainment. Los productores ejecutivos de la película son Derek Kolstad, Marc S. Fischer y Tobey Maguire.

 

Mostrar más
NADIE
Género: Acción
Director: Ilya Naishuller
Reparto: Bob Odenkirk, Connie Nielsen, RZA, Aleksey Serebryakov y Christopher Lloyd
Productores: Kelly McCormick, David Leitch, Braden Aftergood, Bob ​​​​​​Odenkirk, Marc Provissiero

Suscríbete a nuestro Club Veacine

Entra en la comunidad oficial de United International Pictures, dedicada a la promoción de los estrenos cinematográficos en Colombia de Universal Pictures y Paramount Pictures.