AMBULANCIA

febrero 17 EN CINES
00
Días

Ambulance

Durante un día en las calles de Los Ángeles, tres vidas cambiarán por siempre.

En este vertiginoso suspenso del director-productor Michael Bay, el condecorado veterano Will Sharp (ganador del Emmy Yahya Abdul-Mateen II, Candyman, Matrix resurecciones), en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny (nominado al Oscar® Jake Gyllenhaal, Zodíaco, Spider-Man: Lejos de casa). Danny, un carismático criminal de profesión, le ofrece el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares. Con su esposa debatiéndose entre la vida y la muerte, Will no puede decir que no.

Pero cuando su escape sale espectacularmente mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido, aferrado a la vida, y el increíble técnico en emergencia Cam Thompson (Eiza González, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, Baby: El Aprendiz de Crimen), a bordo del vehículo. En una persecución a máxima velocidad, que nunca se detiene, Will y Danny deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos, todo esto, mientras ejecutan la huida más loca jamás vista en la ciudad de Los Ángeles.

 

Mostrar más
AMBULANCIA
Fecha de estreno: febrero 17
Género: Suspenso
Director: Michael Bay
Reparto: Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza González
Productores: Michael Bay, Bradley J. Fischer, James Vanderbilt, William Sherak, Ian Bryce
Escrita por: Chris Fedak, basada en la historia original y el guion de la película danesa de 2005 Ambulancen de Laurits Munch-Petersen y Lars Andreas Pedersen

Suscríbete a nuestro Club Veacine

Entra en la comunidad oficial de United International Pictures, dedicada a la promoción de los estrenos cinematográficos en Colombia de Universal Pictures y Paramount Pictures.